Gracias a todas las personas que han estado con nosotros a lo largo de los años: socios y alianzas. Gracias por su apoyo, hemos aprendido y logrado grandes éxitos. Gracias a nuestros clientes, porque los desafíos que hemos superado son los motores que nos motivan a seguir trabajando para usted. Y, finalmente, ¡gracias a nuestras familias!

M’Ready® … ¿are you?

2006
En el año 2006, nos mantenemos como una empresa de innovación tecnológica y comenzamos la transformación del negocio hacia un esquema de consultoría para grandes corporativos, gobierno federal y universidades. Después de adquirir más experiencia con la implementación de soluciones de colaboración y productividad decidimos comenzar a explorar la internacionalización y nos unimos a la IAMCP (Asociación de socios de Microsoft a nivel internacional) y con ello comenzó la expansión a nuevos mercados. Iniciando en EEUU, Canada y LATAM.
2008
La transformación de la empresa se lleva a cabo a un 100%, iniciamos nuestro propio movimiento interno hacia la nube tecnológica y también al esquema de servicios y soluciones, dejando atrás la venta de productos y las transacciones tradicionales. En ese año ocurren muchos logros tales como la certificación de la primera empresa en el estado de Guanajuato en el modelo conocido como CMMi Nivel II. Ese mismo año se lanza oficialmente con Microsoft el programa creado desde el interior de la empresa llamado M’Ready®, un programa de consultoría enfocado al desarrollo de habilidades de negocio que más allá de la tecnología, la parte suave del negocio, las habilidades de mercadotecnia, ventas, innovación, servicios y estrategia de negocio. Dicho programa comienza en México con 282 socios con mucho éxito y aceptación de estos. Mismo que nos permite comenzar el camino a la globalización de este al lado de Microsoft para ayudarle a empresas del ecosistema de socios (empresas de tecnología) en su transformación digital.
e-Nfinito® nuevamente innovando y desmarcándose del mercado tradicional.
2010-2011
Continuamos con la labor de implementar la nube a las primeras empresas en la región, que con su visión innovadora comenzaron una real transformación en sus negocios. Nuestra empresa siempre se ha preocupado por estar a la vanguardia en la tecnología y por lo mismo buscamos a esas organizaciones que buscan marcar la diferencia en sus respectivos mercados. La nube ha sido y al momento sigue siendo una plataforma tecnológica que ayuda a las organizaciones a ser más productivas y es un servicio que hemos mantenido en el tiempo.
2011
Ulises Aguilar Nahle, CEO de M’Ready®, es nombrado presidente mundial de la IAMCP y con ello lleva a la empresa a una total internacionalización. Los logros en mas de 80 países se vuelven una realidad. El programa de M’Ready® ahora convertido en la empresa, es conocido a nivel mundial.
2012
A raíz del éxito con el programa M’Ready®, la empresa Microsoft nos selecciona para ser los consultores en la transformación de negocio de sus socios en Latinoamérica y comenzamos una nueva gira brindando los talleres que ayudaron a las empresas a moverse al negocio de la Nube, teniendo grandes éxitos alrededor de este trabajo.
2013
Nuestro director es nombrado por segunda ocasión como Presidente Mundial de los socios de Microsoft, cargo que desempeña y apoya al crecimiento mundial de dicha asociación. Ese mismo año, el programa M´Ready® evoluciona a su versión 2.0 y se comienza la gira nuevamente por más de 16 países para trabajar con cientos de empresarios y sus equipos de trabajo.
2014
M’Ready® es conocido en todo el mundo y es la empresa es premiada nuevamente con Microsoft en su evento mundial, el hecho de haber llevado este programa de transformación digital de los negocios al mundo estudiantil, en una de las más prestigiosas universidades del continente, se desarrolla el programa M’Ready® para universitarios que están en su último año previo a su graduación con la idea que adquieran herramientas y conocimiento que colabore en acelerar su incorporación en la vida laboral. El programa M´Ready® University resulta ganador de premios mundiales.
2015
El programa M’Ready® se consolida y es llevado más allá del mundo de tecnologías de información, después de haber entrenado y llevado el conocimiento a más de 3,200 empresas en el mundo, comenzamos a implementarlo en gobiernos, empresas de todo ramo y en el sector educación, repitiendo el éxito ya comprobado en la industria de tecnologías de información. Ya con el nivel de madurez adquirido comenzamos con nuevos servicios de conferencias, talleres, consultorías y por supuesto la plataforma Office 365 para seguir apoyando a nuestros clientes en su evolución.
2016
2016 ha sido un año de muchos logros y madurez en el negocio. Seguimos participando con Microsoft en diversos consejos, trabajando con sus clientes, sus socios y en el ecosistema en general. A nivel internacional estamos buscando ingresar al mercado europeo y asiático con los servicios del programa M´Ready® ahora en su versión 3.0
Facebook Messenger