Estamos a 79 días de nuevamente vivir la experiencia del Worldwide Partner Conference, como he mencionado el mejor evento de la industria de tecnologías de información que he podido ver en este planeta. Ahí Microsoft comparte con sus socios estrategias de negocio para implementar en los siguientes años, muestra también tendencias, productos, innovaciones que seguramente seguirán cambiando al mundo para bien. La influencia que tiene Microsoft en el mundo, no solo de trabajo, sino en la vida diaria de las personas es enorme; por ello se vuelve importante y para muchos el mejor evento de TI, porque ahí podremos ver esas tendencias, que como cada año, se van cumpliendo una a una en nuestra vida diaria.

La visión de Microsoft desde 1975 ha permitido que hoy en día tengamos acceso a una computadora, a internet, a cualquier dispositivo, en cualquier momento, que podamos desarrollar nuestro potencial con el uso de esta tecnología y que sigamos soñando en un mundo mejor.

En este evento que recibe cerca de 15,000 personas, podremos entre otras cosas:

  1. Hacer relaciones de negocio entre socios de tecnología de todo el mundo, establecer alianzas, acuerdos comerciales, crecer nuestras geografías, traer nuevas soluciones a nuestros clientes, exportar nuestros servicios.
  2. Escuchar de Microsoft y sus ejecutivos los mensajes claves para seguir una estrategia exitosa. Intercambiar puntos de vista con Steve Ballmer, Kevin Turner, Jon Roskill y más ejecutivos de todas las regiones que estarán presentes.
  3. Atender a varias sesiones técnicas clasificadas por competencias, productos o tendencias de negocio; experimentar la tecnología a través de los talleres y demostraciones que se llevan a cabo diariamente.
  4. Interactuar con reconocidos expositores y conferencistas para intercambiar puntos de vista y continuar nuestro aprendizaje.
  5. Visitar la sala de exposiciones de productos, aplicaciones, soluciones y servicios, donde varios fabricantes y socios de Microsoft presentaran día a día.
  6. Escuchar a Deepak Chopra – invitado especial este año –  con su mensaje de liderazgo aunado a la parte espiritual y humana
  7. Convivir con socios de todo el mundo en diversos foros, reuniones y también disfrutar de las grandes fiestas, juego de golf, ayuda comunitaria y demás sesiones.
  8. Darte a conocer con el ecosistema de socios de Microsoft y promover tus servicios; Al mismo tiempo poder ser reconocido por Microsoft como una de las mejores empresas que están haciendo tecnología en el mundo y que tiene los mejores casos de éxito a través de los Microsoft Awards
  9. Afiliarte a la IAMCP (Asociación Internacional de Socios de Microsoft) y tomar ventaja de pertenecer a este grupo de miles de empresas que persiguen un mismo fin (Incrementar negocios para ti, Apoyarte para cuestiones de políticas de la industria, Ayudarte a obtener mejor capacitación y crecimiento para tu empresa, hacer labores de responsabilidad social y devolver al mundo mucho de lo que nos da)
  10. Por último, disfrutar de la bella ciudad de Toronto en Canadá donde se llevará a cabo este magnifico evento del 8-12 de Julio de 2012

Más razones para asistir? Seguramente veremos la convergencia de tecnologías de Microsoft y Nokia a través de los dispositivos móviles y todo lo que se puede hacer entre Windows Phone con Nokia, también veremos más innovaciones alrededor de computo en la Nube y lo que socios de Microsoft han implementado con éxito en el último año. Claro, también veremos adelantos de Windows 8, Siguiente versión de Office por mencionar algunos productos que revolucionaran desde el punto de vista del usuario la forma de utilizar el computo.

Este será sin lugar a dudas un #WPC12 lleno de innovación, importantes mensajes y mucha convivencia con socios alrededor del mundo.

Para más información del evento, puedes consultar el sitio oficial de #WPC12 en http://www.digitalwpc.com. No esperes más e inscríbete y allá nos vemos! 🙂