Concluyó el evento del año de Microsoft México para los Partners con una gran asistencia de socios de todo el país. Y más que socios con Microsoft, de un gran ecosistema y una gran familia que hemos formado a lo largo de muchos años. Este evento sin duda, nos permité reunirnos a todos nuevamente en un ambiente propicio para convivir, hacer más negocio, aprender unos de otros y eso sucede en el mejor programa de socios del mundo: MICROSOFT PARTNER NETWORK. Estoy convencido a lo largo de muchos años que Microsoft tiene el programa más completo de la industria para socios de negocio y que la diversidad en su plataforma da oportunidades a todo tipo de socios, pequeños, medianos, grandes, de cualquier región o geografía, con las diferentes competencias y habilidades que cada uno desarrolle; en fin, fué un evento nuevamente lleno de éxito.

Además no puedo dejar pasar el mencionar la importancia de algunos temas relevantes y de lanzamiento tecnológico que Microsoft anunció y compartió con el ecosistema: Windows 8, Windows Phone (Mango), Lync, Office 365, XBox, algunos avances de Sharepoint en sus nuevas versiones, esquemas de recompensas a los socios en cualquiera de sus especialidades, estrategia para seguir logrando juntos las metas año tras año y continuar con el crecimento como comunidad. Ahora nos toca como equipo lograr nuevamente estos resultados y seguir siendo el mejor binomio en el mundo de TI: SOCIOS-MICROSOFT Better together!

Gracias a todo el gran equipo de Microsoft México que hizo posible este evento, los nombres son muchisimos Arturo, Fernando, Omar, Edgar, Barbara, Sergio, Hector, Ana, Beto, Raul, Jose Luis, Salvador, Marco, Adolfo, Vero, Caro, Juan L, Bob Callejas, Gaby F, Astrid, Gerardo, Maria Clara, Marcelo, Michel, Carlos Allende, Serafin, Tere, Casarin, y todos los que hicieron realidad el evento para socios les mando un agradecimiento enorme de parte de la comunidad de socios de México y mio propio.

Microsoft Rocks!