Se acerca una vez más el evento organizado por Microsoft México para dar directriz y compartir con el ecosistema de socios las estrategias claves para seguir creciendo el negocio. Cada año, Microsoft México organiza este evento con la firme intención de provocar en los socios el ánimo necesario para continuar siendo parte del ecosistema y con ello juntos lograr las metas de crecimiento y ventas.

Este año no será la excepción y veremos seguramente algunas ponencias interesantes de la plataforma Microsoft para el año fiscal 2012, así como tendremos la oportunidad de saludar e interactuar con varias personas para buscar más negocio.

Además de toda la valiosa información compartida, el evento es ideal para la convivencia y fomentar con ello las relaciones de confianza, conocer nuevos empresarios, nuevas ideas y ver quienes siguen en el mercado de tecnología de información. En esta ocasión además de cambiar la sede playera por un lugar tipico y colonial de nuestro país, podremos tener la oportunidad de ver nuevos talentos en Microsoft organizando el evento y formas diferentes de hacerlo, esperemos sea todo un éxito por el bien de nuestra propia comunidad.

San Miguel de Allende, Gto….allá nos vemos. La siguiente semana estare contandoles como fué el evento. Donde por cierto participaré como conferencista del tema de moda: “La Nube” y como transformar el negocio de los socios de Microsoft a este nuevo reto.