Con agrado les comparto a toda la comunidad de M’Ready que nuestro programa de desarrollo de habilidades de negocio, con enfoque en servicio, ventas, mercadotecnia y consultoría sigue teniendo una excelente aceptación en cada país que visitamos. Gracias a muchos años de experiencia y conocer muy bien la situación del ecosistema de socios de Microsoft, M´Ready se ha posicionado como el programa  que realmente ayuda con cuestiones practicas a los socios a incrementar sus ingresos y desarrollar mejores practicas hacia el interior de sus empresas.

El enfoque de socio a socio que tiene M´Ready es único en el mundo, si bien hay buenas asesorías de casas consultoras en todos lados, estas no viven la realidad de negocio de un socio de Microsoft, y ese diferenciador lo tenemos en M´Ready para ti. Entre los beneficios que puedes encontrar es sin duda, que vivimos tu misma realidad, que día a día nos enfrentamos a los retos de un socio, y que buscamos siempre mejores practicas probadas en la industria que nos ayuden a crecer; M´Ready logra estos objetivos porque estamos en constante tarea de investigación y desarrollo en temas de ventas, mercadotecnia y mejorar la comunicación entre socios y clientes, además aplicamos todo lo que compartimos en nuestra propia realidad, probamos, nos equivocamos, corregimos y mejoramos día a día, y al final, ese conocimiento va directo a tu empresa.

Ahorrarte tiempo y dinero es una gran ventaja en nuestros días, te permite mantenerte enfocado en tu negocio mientras nosotros nos ocupamos de buscar las alternativas de solución para sigas creciendo.

M´Ready es el programa que a nivel mundial esta logrando estos objetivos y metas para los socios de Microsoft y todo esto definitivamente es GRACIAS A TI y a los miles de socios que han confiado en nuestro programa y que están teniendo excelentes resultados.

Este año fiscal 2013 tenemos la meta muy clara de llegar al continente Europeo y al Asiático, y con ello buscar la internacionalización completa de M´Ready. Espéranos pronto en tu país, solicita informes en tu subsidiaria de las próximas fechas que estaremos cubriendo, o bien escríbenos a mready@e-nfinito.com

  1. ¿Quieres transformar tu negocio y evolucionar a los nuevos servicios que el mercado esta demandando?
  2. ¿Estas preparado desde el punto de vista mercadológico para lograrlo?
  3. ¿Conoces como acelerar y estandarizar a tu equipo de ventas para obtener mejores resultados?
  4. ¿Tienes ya el plan de negocio y financiero que te llevará a tu objetivo?

Nosotros podemos ayudarte. M´Ready….Are you?

UAN 🙂