El equipo M´Ready continua trabajando en encontrar las mejores practicas, mayor conocimiento, integración de herramientas y todo lo necesario para brindarte aun una mejor experiencia al momento de implantar en tu compañía información que colabore con el crecimiento.

En estas semanas nos hemos dedicado a buscar literalmente por todo el mundo, herramientas que realmente funcionen para nuestro día a día y que esta labor de investigación y desarrollo que hacemos para el ecosistema de socios de Microsoft continúe rindiendo frutos para todos. Entre las herramientas y conocimiento que estamos buscando, el enfoque principal que tu nos has manifestado es con respecto a:

  • Como acelero mis ventas (correr sin tropezar)
  • Como estandarizo la forma de trabajo de mi equipo
  • Que estrategias de mercadotecnia digital están funcionando
  • Que otros servicios me ayudan a complementar mi oferta de negocio
  • Como agrego más valor a mis clientes de manera que realmente sea un asesor de confianza para ellos
  • A pesar que soy empresa de TI, existe mucha tecnología que no utilizo porque no la encuentro practica, no se como usarla, me da pena preguntar, etc…y por lo mismo no obtengo provecho de ella

Estos y otros temas los tendremos pronto para ti en la siguiente edición de M´Ready en tu país.

De igual forma el programa inicial en el que ya participaste continua para todos aquellos socios que no han tenido la oportunidad de tomarlo o bien para tu propia empresa buscando una estandarización e implementación a mayor nivel de profundidad.

Muchas gracias nuevamente a los miles de participantes de M´Ready porque gracias a ti continuamos creciendo y fortaleciendo el programa.

No dudes en contactarnos para cualquier duda, comentario, retroalimentación y te invito a participar activamente de la comunidad M´Ready en nuestro Facebook Fan Page.

Saludos

UAN 🙂