No cabe duda de que vivimos en la era digital: desde la forma en que nos comunicamos día a día, compramos nuestros víveres, hacemos nuestros pagos, la manera en la que viajamos y trabajamos desde cualquier lugar. 

Pero en especial la educación es la que más ha evolucionado, es por esto que ha surgido la necesidad de crear herramientas modernas para un aula colaborativa, herramientas generadas por Microsoft y que funcionan en todas partes.  

 Microsoft Teams 

La nueva hub para reunir conversaciones, contenido y apps. Los profesores y alumnos forman aulas colaborativas con el objetivo de conectar la comunidad de una manera digital. 

OneNote 

El bloc de notas digital que ayuda a organizar tus textos de manera colaborativa, con la posibilidad de añadir videos, audio e imágenes. 

Planner 

No se puede mejorar lo que no se puede medir. Gestionar proyectos es esencial para el cumplimiento de los mismos, Planner es el mejor compañero para dar seguimiento a todas las tareas y actividades tanto en equipo como individuales.  

 

Estas y más herramientas son las que hacen de la colaboración un proceso más sencillo y ayudan a incrementar la productividad educativa. Enfocadas totalmente a las necesidades de hoy en día: la era tecnológica que permite la apertura y revoluciona la manera de aprender.  

Pero ¿cómo implementarlas fácilmente y de manera exitosa sin comprometer o pausar el proceso educativo? ¡Nosotros te ayudamos!