2000

– Fundación de e-Nfinito® como una empresa del ramo de tecnologías de información y comunicaciones. – Microsoft reconoce a nivel mundial a e-Nfinito® como su primer premio como socios en la ciudad de Anaheim, CA. – Otorgan reconocimiento de e-Nfinito® con el programa de socios CISCO. – e-Nfinito® surge como un spin-off de la Industria Automotriz en la ciudad de Leon, Gto. MEXICO.

2002

Desde sus inicios se certificó como socio estratégico de empresas como Microsoft, Cisco, HP, IBM, Avaya, Panduit, Belden, por mencionar algunas, ésto con la idea de especializarse en las diferentes soluciones tecnológicas de aquél momento. Los productos y servicios ofrecidos en sus dos primeros años se enfocaron en el estado de Guanajuato. Para el año 2002 reciben su primer premio a nivel internacional por parte de Microsoft en su evento mundial para socios en la ciudad de Anaheim, CA. De igual forma son reconocidos en el programa de socios de CISCO, su crecimiento siguió ya a nivel nacional y también atendiendo empresas multinacionales.

2003

La idea y filosofía de nuestra empresa siempre ha estado enfocada en nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones de negocio de acuerdo a sus necesidades y visión de crecimiento. Procurando maximizar sus inversiones en tecnología y colaborando con ellos en sus planes de inversión a futuro. En el año 2003 ya contábamos con productos empaquetados que implementábamos de manera recurrente en varios clientes corporativos a nivel nacional, soluciones como e-Forms, e-Doc Manager, e-Signature, entre otros; consolidando rápidamente el éxito de la empresa y de sus soluciones innovadoras.

2004

Para el año 2004, nos convertimos formalmente en una fábrica de Software formando y desarrollando nuevos talentos a través de programas con Universidades locales y expandiendo las operaciones a Monterrey, Tijuana, Veracruz y Ciudad de Mexico. Ese mismo año se crea un programa denominado Nacxit para incubar empresas de tecnología en el país. Nos convertimos en una fábrica de software.

2006

En el año 2006, nos mantenemos como una empresa de innovación tecnológica y comenzamos la transformación del negocio hacia un esquema de consultoría para grandes corporativos, gobierno federal y universidades. Después de adquirir más experiencia con la implementación de soluciones de colaboración y productividad decidimos comenzar a explorar la internacionalización y nos unimos a la IAMCP (Asociación de socios de Microsoft a nivel internacional) y con ello comienza la expansión a nuevos mercados.

2008

La transformación se lleva a cabo a un 100%, la empresa se transforma e inicia su movimiento a “La Nube tecnológica” y también al esquema de servicios y soluciones, dejando atrás la venta de productos y las transacciones tradicionales. En ese año ocurren muchos logros tales como la certificación de una empresa, por primera vez en el estado de Guanajuato, en el modelo conocido como CMMi Nivel II. Ese mismo año se lanza oficialmente con Microsoft el programa creado desde el interior de la empresa conocido como M’Ready®, un programa de Consultoría enfocado al desarrollo de habilidades de negocio que involucra más allá de la tecnología, la parte suave del negocio, las habilidades de mercadotecnia, ventas, innovación, servicios y estrategia de negocio. Dicho programa comienza en México con 282 socios de Microsoft México con mucho éxito y aceptación de los mismos.

2009

Para 2009, el programa M’Ready® continua con éxito y se extiende a 8 países en Latinoamérica, y de ahí el programa continuo su crecimiento hasta la fecha abarcando 16 países y evolucionando constantemente a fin de brindar siempre herramientas prácticas que ayudan a los negocios a transformarse. En ese momento la empresa había transformado completamente su foco de negocio.  

2010 y 2011

En 2010 y 2011 continuamos con la labor de traer la Nube a las primeras empresas en la región, que con su visión innovadora comenzaron una real transformación en sus negocios. Nuestra empresa siempre se ha preocupado por estar a la vanguardia en la tecnología y por lo mismo buscamos a esas organizaciones que buscan marcar la diferencia en sus respectivos mercados. La nube ha sido y al momento sigue siendo una plataforma tecnológica que ayuda a las organizaciones a ser más productivas y es un servicio que hemos mantenido en el tiempo.

2011

Ulises Aguilar Nahle, CEO de M’Ready®, es nombrado presidente mundial de la IAMCP.

2012

A raíz del éxito con el programa M’Ready®, la empresa Microsoft nos selecciona para ser los consultores en la transformación de negocio de sus socios en Latinoamérica y comenzamos una nueva gira brindando los talleres que ayudaron a las empresas a moverse al negocio de la Nube, teniendo grandes éxitos alrededor de este trabajo.

2013

Nuestro Director es nombrado por segunda ocasión como Presidente Mundial de los socios de Microsoft, cargo que desempeña y apoya al crecimiento mundial de dicha asociación. Ese mismo año, el programa M´Ready® evoluciona a su versión 2.0 y se comienza la gira nuevamente por más de 16 países para trabajar con cientos de empresarios y sus equipos de trabajo.

2014

M’Ready® es conocido en todo el mundo y es reconocida la empresa nuevamente con Microsoft en su evento mundial, al haberlo implementado en una de las más prestigiosas universidades del continente, se desarrolla el programa M’Ready® para universitarios que están en su último año previo a su graduación con la idea que adquieran herramientas y conocimiento que colabore en acelerar su incorporación en la vida laboral. El programa M´Ready® University resulta ganador de premios.

2015

El programa M’Ready® se consolida y es llevado más allá del mundo de tecnologías de información, después de haber entrenado y llevado el conocimiento a más de 2,600 empresas en el mundo, comenzamos a implementarlo en gobiernos, empresas de todo ramo y en el sector educación, repitiendo el éxito ya comprobado en la industria de tecnologías de información. Ya con el nivel de madurez adquirido comenzamos con nuevos servicios de conferencias, talleres, consultorías y por supuesto la plataforma Office 365 para seguir apoyando a nuestros clientes en su evolución.

2016

2016 ha sido un año de muchos logros y madurez en el negocio. Seguimos participando con Microsoft en diversos consejos, trabajando con sus clientes, sus socios y en el ecosistema en general. A nivel internacional estamos buscando ingresar al mercado europeo asiático con los servicios del programa M´Ready® ahora en su versión 3.0

Thank you to all the people who have been with us through the years - partners and alliances. Thanks for your support and help we have achieved so much, we've learned and had succeeded. 

Thank you to our customers, because the challenges we have overcame are the engines that motivate us to continue to work for you.

And finally, thank you to our families!

M'Ready® ... are you?