No puedo dejar pasar esta oportunidad que estamos viviendo de grandes lanzamientos y evolución en el mundo de TI para compartir con ustedes algunas de mis impresiones.

Nuevos dispositivos, con nuevo Software que nos darán nuevas experiencias de vida, eso es realmente increíble. La forma como las personas podemos interactuar con la tecnología de una forma que realmente mejore nuestra forma de comunicarnos es algo que esta siendo posible gracias a las grandes inversiones que hacen compañías como Microsoft, Lenovo, Sony, Dell, Acer, por mencionar algunas. Y definitivamente Windows 8 estará revolucionando nuevamente al mundo con las novedades que presenta y sobretodo con la forma de interactuar con otros dispositivos que usamos en el día a día como son el teléfono inteligente, la televisión, la consola de video juegos y música (Xbox), las tabletas (Surface), las laptops, la computadora,…esa es una verdadera evolución que además de ser para cualquier persona es también de gran utilidad para las empresas.

Hablamos de mejorar las comunicaciones, la colaboración, la productividad y en términos generales la EXPERIENCIA de vida. De ahí la gran importancia que tienen estos lanzamientos de productos de Microsoft que siempre se han caracterizado por revolucionar al mundo. Cuando esta empresa se propone algo siempre lo ha logrado y ha sido para bien de la humanidad, como dijo Steve Ballmer, estamos viviendo un momento realmente mágico.

Hoy es uno de esos días que se recordaran como el antes y después. Así como lo fue en su momento Windows 95, hoy por hoy, no hay otro sistema operativo como Windows en el mundo de tan alto impacto en nuestra sociedad y que se utilice en cualquier cantidad de dispositivos y además incluyente que permite que otras marcas lo utilicen. Eso es Windows 8, la evolución en la forma como interactuamos con la tecnología, la tecnología de VERDAD!

Aún nos falta el evento publico y masivo mañana de Windows 8 y Windows Surface; y para el siguiente lunes Windows Phone 8. Que agradable ver toda la evolución tan cerca. Por cierto mi Xbox se actualizo esta semana y esta preparado para toda esta nueva integración.

Tu ya estas listo? #MReady

Seguimos en contacto.

UAN 🙂