Hace unas semanas les comenté que estaría asistiendo al evento anual de Microsoft para sus socios a nivel mundial, Microsoft Inspire. Este fue mi evento número 21 de manera ininterrumpida y sin duda fue uno de los más inspiradores.

El evento estuvo lleno de mensajes puntuales para crecer el negocio, excelentes sesiones llenas de contenido de mucho valor, oportunidades de conectar con empresarios de todo el mundo y alinear estrategias para brindar mejores soluciones a nuestros clientes; además también, de entretenimiento, música y mucha más información sobre los planes de Microsoft para el futuro.

Algunos temas relevantes fueron sin duda, la importancia de la transformación digital y como Microsoft ve este tema como algo más que simplemente aceptar la tecnología; las empresas tendrán que reestructurar cómo hacen negocios en este nuevo panorama y como responder a nuevos mercados y nuevos clientes que están comprando de una forma diferente los productos y servicios en todas las industrias.

También se habló mucho de los cambios estructurales que está realizando Microsoft al interior y como estos benefician a sus socios para darles una mejor atención y que estos logren más.

Como cada año, tenemos como socios la gran oportunidad de re alinear estrategias o re enfocar los esfuerzos para ir en la dirección adecuada y continuar con el crecimiento, así como también, brindando mejores soluciones a los clientes. Aquellos socios que asimilen correctamente el mensaje, lo compartan con sus equipos de trabajo y que implementen las mejoras necesarias, seguramente tomaran ventaja sobre el resto de competidores en la industria. Temas como Windows 365, Azure, Big Data, Inteligencia Artificial por mencionar algunos, revolucionaran el mundo a una velocidad como nunca lo habíamos visto, y evidentemente aquellos socios y clientes que estén en el camino de su transformación triunfaran y aquellos que se queden esperando o no están viendo esta revolución, seguramente irán perdiendo mercado poco a poco.

Como equipo M’Ready® llevamos 9 años enfocándonos a la investigación y desarrollo de todos estos cambios y ayudando al ecosistema de socios de Microsoft, la industria de TI y los clientes finales en su camino a la transformación digital, a fin de que estén preparados y en modo ejecución para no quedarse atrás y mejor aún, para estar a la vanguardia y los cambios no lleguen por sorpresa.

Si tu estas interesado en conocer más, tenemos un servicio adecuado a tus necesidades, desde nuestras conferencias, pasando por talleres y asesorías, hasta la implementación de tecnologías adecuadas para tu organización.

¡No te quedes atrás, podemos colaborar con ustedes!

#MReady….Are you?