secretos del exito

Todos queremos alcanzar el éxito, ya sea en el aspecto laboral o personal siempre estamos buscando lograr más y alcanzar nuestras metas. Algunas veces esto nos puede resultar difícil por más que nos esforcemos y es por eso que te queremos compartir 5 tips que aparecen en el nuevo libro “Rise and Grind” del exitoso empresario, y miembro de Shark Tank, Daymond John.

  1. Encuentra tu esencia. ¿Qué es lo que te motiva a hacer tu trabajo todos los días? ¿Cómo puedes aprovechar las 24 horas del día de manera adecuada, disfrutando lo que haces? ¿Cómo lograrás tu metas?
  2. Aplica una técnica de “ofensa”. Haz las cosas diferentes a los demás, cambia la manera de actuar y responder a las acciones de los demás.
  3. Pasa tiempo a solas. Aprende a disfrutar el tiempo que pasas a solas y utilizalo para reflexionar y aprender de lo que te ocurra durante el día.
  4. Desconéctate. Desconéctate por un tiempo de la tecnología, encuentra momentos de descanso pero también para pensar y crear estrategias para tu negocio.
  5. Sigue aprendiendo. Continua aprendiendo y adquiriendo nuevos conocimientos, nunca dejes de tratar de mejorar y actualizarte en tu área de trabajo.

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Cómo los aplicarías en tu vida diaria?

(Fuente de información: time.com)